Ultimando detalles de la transmisión especial del 25 aniversario de NOTI7

Autor: nicorleone
Ultimando detalles de la transmisión especial del 25 aniversario de NOTI7

El día 28 de Junio se tuvo una reunión de coordinación con el Director de NOTI7 el Sr. Pedro Sánchez, para ultimar detalles de la transmisión especial que se realizará a cabo el viernes 6 de julio, frente a Basílica de Esquipulas con motivo de los 25 años de fundación de dicho noticiero y además se aprovechará para realizar la promoción turística hacia nuestro Destino Esquipulas previo a la celebración de nuestro Feria Patronal en honor a Santiago Apóstol. Esta se realizará en horario especial en horario especial de 21:00 a 23:00 horas.

Se contó con representes del Comité Permanente de Arte y Cultura así como de los Colegios INBOICA, INEB, INBECC e IMEDE que realizarán variadas y coloridas representaciones culturales con su alumnado que viven en nuestro Destino Esquipulas.

Igualmente se contará con el apoyo de los asociados de Cooperativa ESQUIcoope que presentarán la variedad de artesanías que se producen y comercializan en Esquipulas, así como del CAT Esquipulas que coordinará la promoción de nuestro Destino y la coordinación con entidades locales de seguridad ciudadana se tendrá al programa PROATUR de INGUAT.  La Cofradía del Patrono Santiago se hará representar igualmente con los Moros y Cristianos que son parte importante del colorido y tradición esquipulteca, especialmente en esta celebración patronal que se promocionará.

Esta transmisión especial, celebrando los 25 años del noticiero y previo a la celebración de nuestra fiesta patronal contará con el apoyo de: Municipalidad de Esquipulas, Abadía del Santo Cristo de Esquipulas y  Coosajo Es MiCoope, en la cual se presentarán además reportajes especiales trabajados para proyectar la cultura esquipulteca que da vida a nuestro Destino.

LEER MÁS, COMENTAR Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>