Un anuncio de rescate para todos.

Autor: El Mensajero

Que tengan todos un Buen Domingo.

El Evangelio, buena noticia de Salvación, nos dice Jesús debe tener un alcance universal. De hecho Dios quiere que todos los hombres y mujeres se salven y lleguen al conocmiento de la verdad. Jesús comenta en una ocasión que no “necesitan médico los sanos, sino los enfermos” y hoy la Buena Noticia nos habla que “hasta las prostitutas y los publicanos se han adelantado en el Reino de los Cielos”. Es una forma muy hermosa por medio de la cual Jesús dice que hasta los que parecían estar excluídos de la salvación por su mal proceder pueden ser “rescatados” y encontrar un “Camino de Salvación“.

Es importante apuntar que Jesús dice “pueden encontrar” un Camino de Salvación, ya que es una posibilidad, es una oportunidad que se ofrece a toda la humanidad. Esta posibilidad parte del hecho de poder “recapacitar” y “enmendarse” del sendero del mal, esto implica reconocer que nos hemos equivocado y que aún tenemos la oportunidad de ser felices.

Por eso el Evangelio es una “Buena Noticia” “alegre noticia de salvación”. Dios nuestro Padre nos ama y nos ha dado una nueva oportunidad. Cuántas veces en medio de los problemas de la vida, de las depresiones, de las angustias se nos olvida que Dios tiene sus manos extendidas hacia nosotros para darnos “esa oportunidad” de recibirnos con un fuerte abrazo.

Deseo para usted ese paternal abrazo de Dios y una especial bendición en este día Domingo.

Catgorías: Noticias, Religion

1 Comentarios

  1. Otto Paz dice:

    Por mucho tiempo fui ciego a esta gran revelacion, la verdad es que antes de la fundacion del mundo ya Cristo habia decidido darnos la salvacion atravez de su sacrificio Redentor, A Dios nada lo toma por sorpresa, El sabia que le ivamos a fallar pero Ese Bendito Cristo se ofrecio como garantia, en otras palabras el puso las manos al fuego por nosotros y no solo las manos sino la vida misma, el castigo que era para nosotros El lo recibio, por eso recordemos que esos pecaditos que tanto nos da por repetir le costo a Jesus pagarlos en la cruz del calvario, ese castigo era para nosotros, pero que bello que EL lo hizo por nosotros, lo unico que tenemos que hacer es reconocer ese sacrificio fue el pago de nuestra salvacion, Ese Dios tan Lindo que tenemos es tan misericordioso que no caber en su manto de gracia es cuestion de decidir si lo seguiremos o no, La Biblia nos dice que el nos Escogio desde el vientre de nuestra madre, busquelo no se tarde que su vida cambiara, cuanto mas lo amo menos le fallo, debemos de dar amor al que por amor nos adopto. Recuerde Dios no da amor El es AMOR.