Un Oasis, un remanso de paz y tranquilidad

Autor: admin

septiembre28 casamiento 036 Muchas veces, los millares de peregrinos, turistas, romeristas que visitan la Capital Centroamericana de la fe, hacen que la ciudad se torne un poco convulsionada por el trafico, los venderos ambulantes, etc.

La paz y espiritualidad que usted busca en la veneración del Señor de Esquipulas en su visita a la Basílica del Señor de Esquipulas. es ahora más profunda con la colocación de bancas y reclinatorios que le permiten más tranquilidad y entrega en sus oraciones.

julio19 chapo_01 001 Al salir, no es posible dejar de inmiscuirse en  la vorágine que se crea en el entorno; pero si quiere encontrar un Oasis, un remanso de paz y tranquilidad dentro del bullicio, Hotel Real Gran Chortí es el lugar indicado.

Edificado fuera de la ciudad, pero a solo 600 metros de la Basílica del Señor de Esquipulas.

Construido hace casi 20 años, cuando iniciaron los procesos Esquipulas I y II que llevaron la paz a toda Centroamérica, tiene la mejor infraestructura en el área social y de descanso de todo Esquipulas.

Su excelente servicio, grandes salones, amplia piscina y excelentes habitaciones son el lugar indicado para que su visita a Esquipulas sea memorable.

http://www.realgranchorti.com/

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.