Universidad Galileo inicia actividades

Autor: nicorleone
Universidad Galileo inicia actividades

El fin de semana pasado iniciamos actividades académicas en Universidad Galileo Extensión Esquipulas, en donde con mucho entusiasmo los estudiantes de primer ingreso iniciaron su camino al éxito profesional, y los estudiantes que ya están en medio y al final del camino siguen perseverando con tenacidad y dedicación con sus ojos enfocados en la meta.

Los felicitamos a todos y les damos la bienvenida a su Universidad, para Universidad Galileo es un gusto contribuir a su desarrollo y servirles con excelencia.

“Libre y para mi, sagrado es el derecho de pensar… La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos.”

Fuente Universidad Galileo extensión Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Educacion, Noticias

1 Comentarios

  1. Prof. Luis Sagastume dice:

    Quiero aprovechar este espacio en primer lugar para felicitar al personal de la Universidad Galileo; y en segundo lugar, para informar a la población juvenil interesados y/o de escasos recursos económicos que hoy ya no hay excusa para abrirse paso en el estudio.
    Somos el Instituto Nacional de Educación Diversificada ubicados en las instalaciones del INBOICA en la jornada vespertina y ofrecemos la Carrera de Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Turismo, con una duración de dos años, así que esta información es para que nuestros amables lectores sean portavoces de esta oportunidad de estudiar gratuitamente en el INED y también tenemos nuestro laboratorio de Computación con equipo totalmente nuevo que nos aportó el Ministerio de Educación. El curso de computación es parte de nuestro pensum y es también gratuito.
    Sabiendo de las oportunidades que ofrece el Ministerio de Educación y que nosotros lo tenemos al alcance en nuestra ciudad, esperamos poder atender a más jóvenes interesados o que necesiten información con todo gusto se la proporcionamos.
    Las iscripciones se cierran el martes 31 de enero. Ya solo quedan pocos días.
    De nuevo, un saludo a los de la Universidad Galileo que contemplan la carrera de Técnico en Administración Turística como oportunidad para que nuestros jóvenes puedan continuar después del diversificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>