Universidad Galileo, inicia clases

Autor: admin

enero19 galileo 047

Con un sencillo acto de bienvenida, la Universidad Galileo en Esquipulas, inició el ciclo 2008, donde alumnos que terminarán este año su cuarto año, también comparten con un nutrido grupo de alumnos que inician este año su preparación universitaria.

Siempre en las instalaciones del Colegio San Benito, contando con un excelente laboratorio, muchos profesionales se preparan para incursionar en el mundo laboral y empresarial con mejores conocimientos.

La Lic. Rosalina López Pacheco, el Lic. Ulises Morales y la Profesora Mónica Mandujano de Dardón, presidieron el acto para luego iniciar las clases en las aulas del mencionado colegio.

VER FOTOS

Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. tony G dice:

    Estoy muy alegre al enterarme que en Esquipulas, ya tienen universidad. Este paso sera muy benefico para la poblacion y para los estudiantes.
    Me gustaria saber que programas tienen aqui?

    Como son las clases, y si los estudiantes se sienten muy bien?
    mi correo electronico es ishto_presidio@hotmail.com
    yo estudio en el Virginia college, aqui en Austin texas.
    mi mayor es Medical Assistant!

  2. Rosalina Lopez Pacheco dice:

    Buen dia…

    La Universidad inicio sus actividades en el año 2005. El año pasado (2007) se graduaron varios jovenes de la Maestria de Productividad en Ciencias Agricolas, otro grupo de Tecnicos en Informática y Administración y tambien un grupo de Diplomado en Automatizacion de Oficinas.
    Las carreras con las cuales contamos son a nivel de Maestrias (Recursos Humanos y Productividad en Ciencias Agricolas), Licenciaturas en Informatica con especializacion en Negocios, Recursos Humanos, Hoteleria y Turismo. El Tecnico en Comunicación y Diseño que inicio sus actividades el año 2007.

    Felicitaciones a los jóvenes que finalizan sus Licenciatura este año y Bienvenidos a los de nuevo ingreso.

    Educar es cambiar visiones y transformar Vidas!!! Dr. Eduardo Suger (Rector Universidad Galileo).