Unos 700 peregrinos de Palencia visitaron Esquipulas

Autor: nicorleone
Unos 700 peregrinos de Palencia visitaron Esquipulas

Centenares (unos 700) de fieles devotos del Milagroso Señor de Esquipulas provenientes de el municipio de Palencia, Guatemala y lugares vecinos visitaron hoy esta ciudad para venerar al Señor de Esquipulas en su majestuosa basílica.

Casi una veintena de autobuses llegaron a esta ciudad, bajo la guía del párroco de Palencia trayendo, en su mayoría, a adultos mayores, quienes hicieron una larga fila para pasar al camerino de la venerada imagen morena.

Participaron de la Santa Misa y luego realizaron visitas por los negocios vecinos buscando llevar un recuerdo a sus seres queridos.

Así como esta peregrinación, otras más vienen durante el año a esta ciudad, que recibe más de 4 millones de visitantes al año.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. Pepe Guzman Velasquez dice:

    El magnetismo maravilloso de la devocion al Señor de Esquipulas nos permite recibir a 2 peregrinaciones anuales proventes de la colorida y catòlica comunidad de Palencia… esta en particular, con señores de la tercera edad y la pererinacion a pie que durante 5 dias atraviesa las montañas del Oriente a mediados de diciembre.
    Mi saludo cordial al Padre Jorge Noe, Pàrroco de Palencia, joven pastor de tan devota comunidad y coordinador de este movimiento romerista a la imagen milagrosa del Cristo Negro de Esquipulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>