Vecinos agradecen por mejoramiento de acceso a Barrio Santa Ana

Autor: Municipalidad
Vecinos agradecen por mejoramiento de acceso a Barrio Santa Ana

Vecinos agradecen por mejoramiento de acceso a Barrio Santa Ana

Es evidente el agradecimiento por parte de los vecinos del Barrio Santa Ana y población en general hacía la Administración Municipal del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, tras la ejecución de los proyectos “Mejoramiento calle 6ª. Avenida entre 0 calle y 5ª. Avenida Barrio Santiaguito”, “Mejoramiento calle Colonia Los Arcos, acceso a Barrio Santa Ana” y “Mejoramiento calle acceso a Barrio Santa Ana, II Fase”.

Dicha artería es de suma importancia para la zona, ya que con dichas obras salen beneficiados el Barrio Santa Ana, Caserío Ciracil, Caserío El Clavo, Residenciales Colinas de Santa Lucía, Colonia Colinas de Santa Ana y otras comunidades, así también a los turistas y peregrinos que visitan la Ciudad de Esquipulas, ya que este acceso los conduce al parador turístico Piedra de los Compadres.

Esta importante calle anteriormente, en temporada de invierno impedía el tránsito vehicular y peatonal, por lo que al ver dicha problemática, la Municipalidad de Esquipulas realizó los estudios técnicos para la realización de estos tres trascendentales proyectos, los cuales consisten en 2013.00 metros2 de pavimentación, 577.00 metros2 de adoquinamiento, dando un total de 460.00 metros lineales, los cuales vienen a generar más desarrollo a la Ciudad de Esquipulas.

El pasado lunes 12 de enero, el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, junto al honorable Concejo Municipal y el COCODE del Barrio Santa Ana inauguraron dos de los tres proyectos, siendo “Mejoramiento calle 6ª. Avenida entre 0 calle y 5ª. Avenida Barrio Santiaguito” y “Mejoramiento calle Colonia Los Arcos, acceso a Barrio Santa Ana”, en donde se contó con la presencia de vecinos de la zona, quienes aplaudieron el trabajo que ha venido realizando la Administración Municipal 2012 – 2016, para el desarrollo del lugar; muestra de ello, el COCODE, vecinos y directivos del centro educativo INBECC brindaron reconocimientos por su ardua labor y desempeño para el progreso de nuestro municipio.

Además, la Municipalidad de Esquipulas desarrolló una tarde recreativa para todos los niños del lugar y del hospicio Casa Hogar de Niños Esquipulas, quienes disfrutaron de dicho agasajó.

Con ello, la Administración Municipal 2012 – 2016 seguirá trabajando para el desarrollo y progreso de Esquipulas, con calles pavimentadas, proyectos de energía eléctrica, mejores servicios de agua potable y otros, los cuales beneficiaran a todo el municipio de Esquipulas.

Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>