Ven, Señor Jesús

Autor: El Mensajero

Hoy domingo 28 de noviembre comenzamos el tiempo de Adviento, un tiempo de esperanza, una oportunidad de renovación que Dios nos concede.

Corona de Adviento

El Adviento es un tiempo oportuno para renovar nuestra vida, nuestras ilusiones, nuestros buenos propósitos. Con el Adviento nos preparamos para la próxima celebración de la Navidad. Reunirnos en familia, de preferencia en torno a la Corona de Adviento, puede ser un momento muy especial para decirle a Jesús: Ven, Señor a nuestras vidas, a nuestras familias. Ven, Señor que te necesitamos. El mundo tiene hoy más que nunca necesidad de Dios y el color verde de la corona nos recuerda la esperanza que debemos tener siempre en Dios. La forma redonda de la corona nos recuerda que así como un círculo no tiene principio ni fin, así es el amor de Dios, es eterno. Las velas que se encienden cada semana nos recuerdan lo importante que es dejar iluminar nuestras vidas por Jesús, la luz del mundo.

Deseo que hoy domingo tenga usted un feliz comienzo del Adviento, que en estas cuatro semanas usted experimente una paz que sólo Dios le puede dar. Ven, Señor Jesús.

Para conocer más del Adviento entre aquí.

El Mensajero

Catgorías: Noticias, Religion

Los comentarios están cerrados.