Vendrá la Vuelta Ciclística el Mundo Maya

Autor: Municipalidad
Vendrá la Vuelta Ciclística el Mundo Maya

El comité organizador de la Segunda Vuelta Internacional Mundo Maya, se reunió con personeros de la municipalidad de Esquipulas para verificar el uso de las arterias principales y así recibir la caravana multicolor que estará este jueves 7 de noviembre haciendo su ingreso a nuestra ciudad, la etapa estará desarrollada de la siguiente manera, ingreso del pelotón multicolor de la segunda etapa prueba A, Teculutan Esquipulas, la cual está prevista ingrese a las 12 del medio día a Esquipulas, a las 3 de la tarde se desarrollara la segunda etapa prueba B, consta de una contra reloj individual, su recorrido será desde la basílica hacia el K.M. 227 carretera a Honduras.

Esquipulas es una ciudad privilegiada ya que podrá tener 2 eventos ciclísticos durante el mismo día, es por ello que pedimos a los vecinos que colaboremos ese día en movilizarnos de una manera moderada para no provocar ningún caos vehicular, ya que las arterias que estarán en desarrollo de la etapa serán desde la 4rta avenida, 11 calle y carretera hacia honduras hasta K.M. 227.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>