Vicepresidente de Guatemala visita Esquipulas

Autor: Municipalidad
Vicepresidente de Guatemala visita Esquipulas

El Vicepresidente de la República Dr. Jafeth Cabrera estuvo en esta ciudad para participar de importante evento realizado en Hotel El Gran Chorti.

La mañana del viernes 26 de febrero en el salón de eventos de Hotel Real Gran Chorti se llevó a cabo la entrega de incentivos forestales, en un acto realizado por el Plan Piloto Trifinio, donde se contó con la presencia del Vicepresidente de la República Dr. Jafeth Cabrera y los ministros de gobierno quienes hicieron entrega de dicha compensación a propietarios de fincas que protegen los bosques de la región.

En dicha actividad también estuvieron presentes los concejales de la Municipalidad de Esquipulas Víctor Humberto Gálvez Portillo y José Espina Monroy, alcaldes del departamento de Chiquimula, representantes de instituciones gubernamentales y organizaciones internacionales, como también líderes comunitarios.

El vicemandatario manifestó su total apoyo para continuar trabajando e impulsar nuevos proyectos para la zona trifinio como lo son la protección de los recursos naturales que se poseen, y así también, dar crecimiento al turismo y economía de las poblaciones que comprenden esta importante región.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

La mañana del viernes 26 de febrero en el salón de eventos de Hotel Real Gran Chorti se llevó a cabo la entrega de…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on viernes, 26 de febrero de 2016

Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>