VII Travesía Montecristo en MTB, etapa I

Autor: nicorleone
VII Travesía Montecristo en MTB, etapa I

La Cámara Trinacional de Turismo SostenibleCTTS -, la cual reúne a grupos empresariales del área del Trifinio de Centroamérica, Guatemala, Honduras y El Salvador, busca crear una ruta Trinacional de turismo y la Travesía Montecristo en Mountain Bike, es la muestra más tangible de la unión de los tres países una actividad deportiva organizada por la CTTS con el apoyo de sus patrocinadores.

La Travesía Montecristo, que se corre en su 7ª. Edición salió esta mañana de Copán Ruinas, Honduras y recorriendo las veredas rurales llegó al medio día a Esquipulas. En ella participan ciclistas de varios paises.

Finalizada la 1a. etapa de la Travesía Montecristo que comprendía un recorrido de 56 kms, partiendo de la ciudad de Copán Ruinas, Honduras y finalizando en Esquipulas, Guatemala.

En la categoría de competencia los ganadores fueron:
1er. Lugar: Rafael Carias (El Salvador)
2do. Lugar: Armando Orellana (Honduras)
3er. Lugar: Carlos Fuentes (El Salvador)

Por la noche en el Parque Chatun, se realizó el congresillo técnico para la etapa II, posteriormente se les brindó una cena show, durante la cual los ciclistas compartieron experiencias y anécdotas de esta primera etapa.

Mañana se corre la 2da. Etapa que saldrá de Esquipulas y finalizará en Ocotepeque Honduras, para finalizar el domingo con la 3ra. Etapa de Ocotepeque hasta La Palma en El Salvador.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Etapa 1

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Congresillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>