Visita a COOSAJO de Fundación Cordaid (Holanda)

Autor: COOSAJO
Visita a COOSAJO de Fundación Cordaid (Holanda)

El pasado 24 de mayo tuvimos la grata visita de Vincent Driest, que dirige el apoyo a pequeñas y medianas empresas en la fundación Cordaid de origen holandés.

Desde hace algunos meses se ha venido gestando el proyecto de asesoría empresarial para empresas que son de asociados de la cooperativa y que al mismo tiempo cumplen con un perfil brindado por Cordaid, esto como un aporte de la comunidad holandesa en Guatemala a través de la cooperativa, principalmente para el impulso de la economía y el fortalecimiento en el conocimiento empresarial y administrativo de nuestra región.

Fue oportunidad para que la persona encargada de dirigir el proyecto, junto a colaborares de la Escuela de Negocios de COOSAJO es MICOOPE, visitaran algunas empresas que recibirán asesoría en materia financiera, administrativa y comercial.

Las empresas visitadas fueron: Carpintería San Antonio, Ferretería El Metro y Vidriería y Aluminios San José, mostrándose Vincent entusiasmado por ver que las empresas de nuestra región tienen potencial de crecimiento.

El pasado 24 de mayo tuvimos la grata visita de Vincent Driest, que dirige el apoyo a pequeñas y medianas empresas en la…

Posted by COOSAJO on Miércoles, 29 de abril de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>