Volverte a enamorar, música urbana esquipulteca

Autor: nicorleone
Volverte a enamorar, música urbana esquipulteca

Cada vez más jóvenes incorporan las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones y con ello potencian sus talentos.

Muestra de ello es el joven productor musical DJ Flow, quien apoya a talentosos cantantes esquipultecos con hacer realidad la creación de canciones originales, utilizando las nuevas tecnologías.

En junio, se realizó el lanzamiento de la producción TE QUIERO y ahora presentamos VOLVERTE A ENAMORAR con las voces de Real JC y Miguel El Elemento bajo la producción de DJ Flow The Homeboy.

Volverte a Enamorar – Real JC Ft Miguel El Elemento (Prod. by Dj Flow The Homeboy) by D J Flow Productor

3 Comentarios

  1. Gregorio Argueta Ramos. dice:

    Adelante Miguel y Real JC. Estan mejorando bastante cada dia y cada ves les escucha mejor sus temas. Promocionenlos mas. El tema y la portada de esta cancion estan relacionados y esta muy bien. Felicidades.

  2. Edwin Yanes dice:

    Saludos y felicitaciones por este bonito tema que hoy nos presentan, sigan adelante, que todo es posible cuando se lucha vehemente de la mano de Dios, que viva el arte.

  3. edna flores dice:

    esta buenisima la cancion se ve q los esquipultecos tienen talento sigan a delante q Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>