Añicos de esperanza…

Autor: admin
Añicos de esperanza…

Conozco un lugar quizá no igual a Narnia, donde la ley no existe. Donde su patrono ensombrerado no le da más los megas de memory, su planificación se quedó al borde de un papel ficticio que imaginó sin saber que era. La urbanidad que supera la ruralidad, ha estado descuidada por 4 años, sino es que 8.

Agua sin cloro y cuando hay modo es cloro con agua; basura sin escoba, libertad de laborantes, facebook en cada escritorio, una finca sin control alguno, más que el apagar de fuegos, lo que salga del día, agenda nula.

Sin antecedente ni rumbo, sin plan y sin reseña histórica, ni mucho menos memoria de labores, ¿quien dice algo?, todos callan, la mayoría sigue su diario vivir. No es Narnia, ni tampoco Estambul, puede ser un lugar en la mente de muchos, que sentimos y sienten, que el tiempo pasa y la vida se acaba.

Muchas cosas pasan en este lugar único en el planeta tierra, donde el correr de los días pasa y pasa. Hace días se ha dado el banderazo de salida para elegir al Rey León del lugar, un trono codiciado por muchos, pocos los escogidos, mínimo el merecido.

Quién sabe, lo que ocurra, lo que venga será un cambio, donde ojalá el rumbo sea planificado y se den muestras del pasado, donde lo malversado sea justificado y no mal logrado.

No es Abbottabad, la residencia de Osama, pero si un lugar que da cobijo y trabajo a muchos y muchas, logrando la estabilidad económica y espiritual.

Pues bien, esta finca, sin límites ni ley, va en picada, por falta de planificación, por falta de visión, por falta de una buena misión, por falta de conocimiento, falta de ordenamiento, no queda más que darle vida a una esperanza más.

Ojala, alguien se siente y piense en grande a largo plazo, no a pequeños pasos de gato.

Publicado con permiso de su autor Hamblin Duarte, la imagen tomada de internet es usa con motivos ilustrativos sin fines de lucro.
Catgorías: politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>