Arturo López inicia campaña electoral

Autor: admin
Arturo López inicia campaña electoral

El pasado domingo 1 de mayo en las instalaciones del coliseo esquipulteco  realizo la inauguración de la campaña  electoral el candidato a alcalde de Esquipulas Arturo López por el Partido Político Unión del Cambio Nacionalista (UCN) en donde cientos de personas se dieron cita  para ver a su candidato, así mismo a la inauguración se conto con la presencia de Ingeniero Mario Estrada, Mauricio OrellanaBaudilio Hichos, en donde también se realizo la presentación de todos los integrantes de la planilla para las próxima contienda electoral.

La planilla se conforma de la siguiente forma:

Auditor Técnico: Domingo Arita Cruz.

Comerciante  Caficultor: Marco Antonio Guillen Peralta.

Licda. Sandra Estela Ruedas.

Caficultor: Edras Abigail Guillen.

Profesor: Raúl Antonio Girón España.

Caficultor: Alfonzo Peralta.

Licenciado Infieri: Elder Arita Oliveros.

Profesora: Noemí Rosa Rosa.

Comerciante  Ganadero: Manuel Rosa.

Perito en Administración de Empresas: Luvia Jezzabel España Contreras.

Luego de la presentación de la misma hubo presentaciones artísticas regalos  premios, también se pudo escuchar el mensaje de cada uno de ellos.
Para finalizar la inauguración de la a los presentes se le ofreció por parte de la planilla un almuerzo en donde todos los presentes pudieron deleitarse.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK proporcionadas por RR PP de UCN

Catgorías: politica

6 Comentarios

  1. U.C.N. GANAREMOS dice:

    LO UNICO QUE PODEMOS DECIR QUE ARTURITO SERA EL PROXIMO ALCALDE EN ESQUIPULAS 2012 2016 FUE UNA MARAVILLA DE GENTE ES LA QUE A AYUDADO ARTURO LOPEZ Y AHORA LE RESPONDE EN BIEN QUE QUIERE UN CAMBIO EN ESQUIPULAS VAMOS ARTURITO PARA ADELANTE ESTO ES UN BUEN COMIENZO Y SIGAMOS ASI PARA GANAR UN SALUDO DE PARTE DE TODAS LAS ALDEAS DE ESQUIPULAS PARA USTED

  2. karencita dice:

    somos ucenistas de corazon y vamos a ganar. Ya es tiempo de un cambio… y ese cambio es Arturito Lopez. a votar todos por la ruedita de colores

  3. rosibel dice:

    muchas felicidades arturito fue un exito su inicio de campaña solo habia gente de aki y de las aldeas.creo k en su campaña no hay nesedidad de traer gente de otros lados asi como han hecho otros partidos porque a usted toda la gente lo apoyamos y sabemos que va a ser nuestro proximo alcande y con usted si vamos al cambio U.C.N.

  4. chapin dice:

    jajajajajajaja hace muchos años que no vivo en esquipulas pero me da risa que la gente sigue siendo la misma ignorante de antes, todavia piensan que los otros partidos lleva gente de otro lado quien se va a prestar para eso por favor, o a caso la gente alla no trabaja y tiene tiempo para eso.????? a final de todo todos resultan unos ladrones y no hacen nada…

  5. Luis L. dice:

    Dos situaciones son ciertas con respecto a política.

    1) Si la gente que vino a la apertura de campaña de Arturito votan por el, significa que el alcalde actual se quedó sin gente en las aldeas.
    2) Que Esquipulas es un completo atrazo, eso lo sabemos todos,(gracias por su desgobierno señor alcalde) pensemos realmente el voto mucha.

  6. ESQUIPULTECO AUSENTE dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON EL CHAPIN… TODOS RESULTAN SER UNA MANADA DE MANOSOS… Q CUANDO ESTAN DE CAMPANA NO ALLAN Q HACER CON LA GENTE PERO CUANDO LLEGAN A LA ALCALDIA LAS TROKAS LES ESCAPAN A MONTAR ENCIMA A UNO ( como julio lima) YO LLEVO ANIOS DE VIVIR EN USA PERO AL IGUAL Q MUCHOS DE LOS Q ESTAMOS POR ACA EXTRANAMOS ESQUIPULAS… LO UNICO MALO Q TIENE NUESTRA CIUDAD ES LA AUTORIDAD NO HAY POLICIAS SHHHH CONFIO MAS EN UNA RATA ( ladron ) Q EN POLICIAS… LOS ALCADES NI SE DIGA ELLOS BIEN GRACIAS EN SUS CASAS Y LA CIUDAD LLENOS DE LADRONES MAREROS EXTORCIONISTAS VENDE DROGAS. DE TODO UN POKO SUELTOS… LA VERDD EL ALCADE Q DIS QEDARA HAGA AUNQ SEA ALGO… ESO ESPERO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>